sábado, 26 de junio de 2010

Verano y agitación

Ahora que comienza el verano es hora de ponernos las pilas en agitación, están claros los problemas que tenemos y la solución a estos es ponerse las pilas y afrontarlos de forma directa y ponernos MUY pesados.

Perseguir a los guitarristas, informarnos ya de los locales posibles y dar la bienvenida y adjuntar al proyecto a todo aquel que tenga tiempo y quiera dar color al grupo.

jueves, 17 de junio de 2010

Continuamos caminando.


Tras la reunión que hemos llevado a cabo los miembros del grupo hemos sacado en claro una serie de cosas tales como:

Agitación sigue continuando como formación exactamente igual que cuando empezó, pero con 2 puntos que tratar:

La búsqueda de un guitarrista solista nuevo ( Ya han salido varios interesados pero seguimos buscando).

Y el abandono de nuestro antiguo local ya que vimos claramente que estaba dinamitando nuestras ganas(debido a su lejanía) centrandonos en la búsqueda de uno nuevo un poco más barato y en algún barrio de Valladolid.

Si quereís compartir local o teneís local y buscaís grupo ponte en contacto con nosotros mediante la página o tuenti.

Agitación a día 18 de junio, Valladolid(Castilla).

sábado, 12 de junio de 2010

Comunicado desde Agitación

El grupo está inmerso en momentos de cambio y reorganización, los cuales son necesarios para la mejora del proyecto y su continuidad.

La postura es clara desde Agitación, continuar hacía delante pero de una forma diferente, con mayor compromiso personal y una perspectiva diferente de ver el grupo, afrontando el verano como un punto y seguido, frente al rumbo inconstante y eventual que se venia viendo desde el principio de su formación, menos en contadas ocasiones donde parecía que habíamos cogido un ritmo que nos conducía a crecer y ser cada día un poco más cercanos a la gente que nos podía escuchar.

El camino recorrido ya vale la pena defenderlo, ya que tanto esfuerzo nos ha costado obtenerlo, sin nunca olvidar que para todas las personas que formamos el grupo también sufrimos si un proyecto tan bello como este se queda en los tinteros de las ilusiones.

¡Salud!

Agitación, Valladolid (Castilla)

martes, 8 de junio de 2010

Abierto de periodo de actuaciones



Buenas!
Como ya sabéis el periodo de actuaciones queda abierto, cualquier particular, bar, local u organización puede invitarnos a tocar para amenizar y poner una nota de color.

¡Nos vemos en los escenarios!

viernes, 4 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Primer video editado

Buscamos guitarrista solista


Desde Agitación buscamos guitarrista debido a la marcha de nuestro gran compañero que suplia este cometido superandolo con creces.

Entre las pocas cosas que pedimos es que tenga un poco de tiempo libre (Agitación no puede decir que quite muchos tiempo a sus miembros agitadores...pero bueno), que sepa improvisar un poco y que tenga muchas ganas.

No dudes en animarte y charlar con nosotros!

Puedes ponerte en contacto con nosotros mediante la página(comentario o similar), tuenti o correo electrónico.

Valladolid (Castilla)1 de Junio

Continuamos


Tras un tiempo con la página paralizada debido a falta de tiempo y las típicas perezas, los agitadores volvemos a darle bien duro a este espacio en la red.
Pasados tantos meses desde que comenzamos esta página que muchas cosas ya se han solucionado como el espacio de ensayos (que lo podéis encontrar en algún lugar de Valladolid...o provincia), durante este casi medio año que le llevamos dando teóricamente duro los ensayos se han ido dinamizado y el trabajo de escritura e instrumentalización de las canciones han dado sus pequeños frutos los cuales son 5 canciones propias.

Por otro orden de cosas hemos tenido la oportunidad gracias al movimiento por la escuela pública, laica y gratuita de tocar en la plaza de poniente el pasado día 22 de mayo, pero desgraciadamente no le realizamos por el simple motivo de de enfermedad del cantante.

Valladolid (Castilla), 29 de Mayo