jueves, 19 de agosto de 2010

Quema de Medina 1520-2010


El Sábado 21 de Agosto a las 20,30 horas y como siempre en la Plaza de Segovia, empezamos el acto con la actuación de una representación de alumnos del primer taller de dulzaina de la Escuela Municipal de Música, que este año han empezado a impartir sus clases, recuperando así una tradición casi desaparecida en Medina y que de esta forma esperamos vuelva a resurgir.

Continuamos con la actuación estelar del grupo de música folk, LOS REMEROS DEL ZAPARDIEL, viejos conocidos nuestros, pero que han incorporado nuevas canciones a su repertorio, y disfrutaremos con su música y su gracia natural.

Durante el acto, se entregara el diploma acreditativo de la Asociación como “Comunero de Honor 2010” al dulzainero “Floro”, en agradecimiento por su colaboración siempre desinteresada con nosotros en años anteriores.

Finalizamos el acto, como el año pasado con la quema de nuestros buenos deseos para que se cumplan y la subida al escenario de todos los que lo deseen para cantar juntos EL CANTO DE ESPERANZA.

Domingo, 22 de Agosto a partir de las 12 de la mañana, pasacalles con dulzainas y grupo de jotas, desde las calles Padilla, Bravo y Maldonado hasta la Plaza Segovia.

A continuación I MUESTRA DE JOTAS CASTELLANAS con la participación de los grupos “Amigos de la Atalaya de Pozal de Gallinas, Grupo de Jotas de la Seca y Grupo de Jotas “El Cribero” de Nava del Rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario