martes, 3 de agosto de 2010

De nuevo los ensayos



Volvemos poquito a poco a la actividad en Agitación con las primeras pruebas entre nosotros (Dentro de las posibilidades y el tiempo libre del que disponemos)...El guitarra con la batería, el bajo con teclado y guitarra...etc.
Intentaremos en estos ensayos improvisados concretar el próximo nuevo local, llamando y mirando nuestras posibilidades.

También intentaremos grabar y editar imágenes, audio y sonido para que disfrutéis de nuestros nuevos pasos.

Nuevas letras trae consigo esta nueva etapa, donde se tocarán de nuevo las canciones que siempre nos han encantado y nos han gustado como suenan, como: "anticapitalistas"...que de la cual tenemos un video de los primeros toques que tuvimos con esa canción… muchas cosas se han modificado y suenan ahora diferentes (Suena mejor os lo aseguro).

O canciones como: Late revolución, que se cambiará toda la instrumentalización (la letra no) para equipararse a los nuevos miembros del grupo...

Ya sabéis lo que dice Agitación en sus letras...canciones llamando a la solidaridad entre los pueblos, gritos que reclaman el levantamiento y la concienciación de la sociedad, hablan de antifascismo, denuncian al patriarcado y al clasismo al que nos tienen acostumbrados toda la cumbre episcopal, dicen bien alto que el único camino al que nos conduce el capitalismo es la autodestrucción de nuestra sociedad y el medio que nos rodea...

...para pesimismo y malas noticias ya están ellos( el poder), nosotros denunciamos y damos positivismo y ganas de continuar nuestra complicada lucha.


No hay comentarios:

Publicar un comentario